Lo primero felicitarnos todos, porque poco a poco va a ir remitiendo esta fatídica pandemia, de modo que pronto podremos a disfrutar con uno de nuestros máximos placeres, que no es otro, que la gastronomía, y si es de calidad, miel sobre hojuelas. De este modo, nosotros hemos tenido la posibilidad de regresar a este mundo, que tanto nos apasiona, y con una verdadera joya gastronómica. Se trata del asador Zubi-Ondo, ubicado en el bellísimo pueblo costero de Zarautz de la mágica Gipuzkoa. Además, su bicación es perfecta, dado que se encuentra en la entrada de Zarautz, ofreciendo un parking de grandes dimensiones, característica muy de valorar, y embebido en la plena naturaleza, al albor de la tranquilidad del biotopo de Iñurritza.
Al frente de todo ello, dos hermanos que demuestran día a día el porqué del éxito diario: el disfrute que muestran en la actividad, y eso siempre es garantía de éxito. Por un lado, Gorka Laburu, genio de la parrilla, y por otro, su hermana Lorea, la cual destila una enorme simpatía y gestiona todo a la perfección. Y por si todo esto fuera poco, mención más que necesaria de la espectacular obra de remodelación que acaban de finalizar. El comedor interior ahora es mucho más acogedor, moderno y con un espacio más que suficiente entre las diferentes mesas. Por lo que respecta al exterior, el aprovechamiento de la terraza es insuperable. Enhorabuena y felicitaciones a ambos dos.
Llega el momento sublime: parrilla a nuestro servicio. Y en el orden que mandan los cánones, primero pescado y luego carne. El gozo que mostramos al saborear el rape que saboreamos creo que va a quedar para los anales de nuestra vasta historia gastronómica. Sublime.
Si son amantes de una buena parrilla, hay un lugar en su agenda gastronómica que no debería faltar nunca, por muy apretada que esté. Apunten desde ya: Zubi-Ondo.
943 83 02 67
No hay comentarios:
Publicar un comentario