viernes, 11 de noviembre de 2011

El símbolo gastronómico de Álava

Nueva joya gastronómica que me animo a presentarles en el día de hoy, siempre con el espíritu e ilusión que sea de su agrado ¿Y cuál es el tesoro de hoy, queridos amigos? El Ikea (no confundir con el archiconocido imperio de la decoración actual) de Vitoria. Su principal virtud es el logro de entender la vanguardia gastronómica en todo su contenido y máximo esplendor.





Antes de analizar su amplia y exquisita cocina, merece detenerse con especial atención en la decoración, pues detrás de la creación y obra de este precioso e innovador restaurante se encuentra la mano del prestigioso arquitecto Javier Mariscal. Su sello está presente en todos los comedores, tanto principal como privados, los cuales también son de destacar. En estos, lejos de sentirse abandonado, uno recibe un trato inmediato, profesional, exquisito e inigualable.



¿Y qué podemos decir sobre la comida? Mucho y todo bueno, queridos amigos. Se trata de un restaurante, en el cual hay que apostar por el menú degustación que ofrecen ellos, sin lugar a dudas. Esto permite al comensal captar la esencia de su cocina. Son platos extremadamente estudiados, milimétricamente diría yo, para obtener una conjunción de sabores exprimida al máximo de lo imaginable. Y no crean que esta innovación huye del gusto tradicional. No, no. Eso es la mejor noticia: los paladares tradicionales van a enamorarse igualmente de este templo de la gastronomía; por ello, es un restaurante que ha sabido aunar ambas necesidades, siendo su público potencial casi infinito (vamos, multitud de clientes posibles). En definitiva, gastronomía, arquitectura, profesionalidad, calidad... ¿Alguien da más?





Ver ubicación
C/ Castilla 27, 01027
Vitoria-Gasteiz (Araba)

945 144 747







4 comentarios:

  1. Muy buena la puntualización de que no se trata del imperio de la decoración. Ya me veía comiendo salchichas por un euro.

    ¡¡Madre mía, otro sitio más para probar!!. Esto es el paraiso de la gastronomía.

    ResponderEliminar
  2. Querida Olga, ya veo que no das puntada sin hilo. Prestas atención a todas las puntualizaciones, y lo más importante, ¡¡Te apuntas toda y cada una de las recomendaciones!!

    ResponderEliminar