miércoles, 30 de noviembre de 2011

Opinen sobre la Guía Gastronómica



Bueno, una vez más voy a dedicar unas líneas al producto estrella de este blog, que no es ni más ni menos que la Guía Gastronómica, la cual tan sobradamente conocen ustedes. Dado que es la criatura de los ojos de un servidor, uno desearía saber con máximo detalle qué es lo que se puede mejorar en dicha Guía, qué conceptos echan en falta, qué eliminarían, qué diseño... Vamos, todo lo que se les ocurra, y más. Para ello, se va a abrir una nueva encuesta y allí pueden dejar sus opiniones, si así lo desean.

Guía Gastronómica

Funcionamiento detallado de la Guía Gastronómica:

1) Pueden descargársela, bien en formato digital (html), bien en formato excel.

En caso de que lo hagan en formato excel, más recomendable, puesto que podrán realizar las siguientes operaciones:

a) Pueden utilizar los filtros de los campos nombre, zona, localidad y valoración para realizar la selección que cada uno estime más oportuna. Por ejemplo, entre otras muchas más posibilidades, se puede hacer una selección de los restaurantes de una determinada zona que superen una valoración. El orden por defecto será descendente, primero por valoración y a continuación por nombre de restaurante.

b) Se podrá acceder a la página web de los restaurantes que la dispongan.

c) También los restaurantes que dispongan de detalle gráfico tendrán su acceso. En este caso cuando se pincha en pequeña foto, se abrirá una imagen de mayor dimensión.

Gracias de antemano.

Ojalá con la colaboración de todos y todas hagamos de este producto la envidia del mercado.

5 comentarios:

  1. He echado un ojo solo por encima. ¿Va a ser en formato digital? No se como es el proyecto final. Está muy bien, solo echo en falta un orden alfabético, por provincias y luego por poblaciones y finalmente por el nombre del restaurante. Si va a ser en formato digital, que puedas seleccionar estos campos....... un saludo. Bonito trabajo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece estupendo lo que haces, gran trabajo, y gracias a ti por compartirlo. UN BESO!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras felicitaciones a ambas. Ya que he sido tan escueto, en la entrada voy a explicar más detalladamente su funcionamiento. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ah!!!!! Todas esas explicaciones no las ponías ayer ¿no?. Dime que no estoy tan tonta. Es que yo ayer no lo descargué, solo le di a "Ver".....sorry

    ResponderEliminar
  5. No, no, no, Loly. Y gracias a ti me di cuenta que tenía hacer unas aclaraciones, para poder sacarle mayor partido a la Guía. Gracias una vez más.

    ResponderEliminar