martes, 4 de octubre de 2011

Guía Gastronómica

Guía Gastronómica

Las prisas son malas consejeras, y uno con el afán de estar lo más pronto posible con ustedes, se precipitó alocadamente. Por ello, en el día de hoy vamos a publicitar nuestro producto estrella: nuestra querida Guía Gastronómica.

El impulso y ánimo de muchos amigos y amigas covirtió este trabajo de años en una auténtica realidad. No obstante, las mencionadas precipitaciones me impidieron explicar las utilidades detalladamente (¡¡Mea culpa!!). De modo, que vamos allá.






  1. Destacar que disponen tanto de la opción Ver, en la cual podrán disfrutar de la Guía tal cual, como de la opción Descargar, que es la verdaderamente interesante. Como podrán comprobar se trata de un fichero excel, donde realmente podrán aprovechar las múltiples posibilades que les ofrece la Guía.
  2. Una opción muy interesante es la de los filtros. Como pueden comprobar existen varios campos, (nombre, zona, localidad, valoración) en los que usteden pueden realizar la selección que estimen más oportuna y más acorde a sus necesidades.
  3. Tengan en cuenta que cuando hagan la selección la Guía, como es lógico, sigue unos criterios de ordenación, que, en concreto, son los siguientes: Valoración (descendente) y nombre (ascendente).
  4. Las fotos de los restaurantes. No se preocupen por su tamaño, dado que si hacen clic en la imagen se despliega una de mayor tamaño (¡¡Trucos de la informática!!) Eso sí, lamentablemente, no todos los establecimientos disponen de ella (¡¡La informática tiene sus límites, amigos!!)
  5. Lo mismo para las distintas webs. Donde hay, hay y donde no...
Ahora ya saben a hacer uso de ella ¡¡Seguro que algún amigo, compañero, familiar, pareja se lo agradece!! Y lo más importante, comenten, critiquen, aporten, sugieran... Sin ustedes, esto está condenado a morirse...


P.D. ¿Y dónde estaba el restaurante de ayer? Pues en Bilbao. El Kalaka está en Bilbao. Siempre que un servidor tenga lagunas, acudan a la Guía ¡¡Ella nunca falla!!

2 comentarios:

  1. wooow, menuda guía estupenda, bien currada. Gracias por compartirla, merece la pena, con tu permiso hablo de tu guía en una entrada, si no te parece bien, dímelo, Desde hoy sigo tus andares.
    Tengo pensado poner tu entrada mañana, que tengo tiempo para escribirla

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bienvenido, Carolus!! Me parece perfecto que hables de mi guía. De eso se trata, de difundirla. Gracias por tus halagos y continuaremos en contacto.

    ResponderEliminar