viernes, 14 de octubre de 2011

El futuro es suyo

Hoy amigos, les voy a hablar de otras de mis debilidades: Pepe Solla. Pepe es uno de los verdaderos pioneros y grandes valedores de la nueva cocina gallega. Ha sabido aprovechar el sinfín de productos que ofrece la generosa tierra gallega, para crear una oferta culinaria innovadora, cuidada al máximo y de auténtica calidad.




Uno cuando acude a este precioso restaurante (las vistas a la ría gallega no tienen precio) tiene la seguridad de que va a poder degustar el mejor producto gallego, pero con un toque especial; el toque del gran chef Pepe Solla. Su verdadero mérito está en que ha sabido adaptar la cocina gallega a la innovación gastronómica. Pepe consigue guardar toda la esencia del producto gallego, pero siempre con algo más. Los berberechos, vieiras, zamburiñas, toda la variedad de quesos...son protagonistas del plato, pero al mismo tiempo acompañantes de otros ingredientes. Es una cocina que va mucho más allá.





Y aunque se trate de un chef que hoy por hoy es toda una realidad, con unas cualidades que le aúpan a estar en el top del panorama gastronómico, el futuro es suyo. La casa Pepe Solla no deja de crecer, imaginar, mejorar, inventar, descubrir, perfeccionar. Tengo plena confianza que en breve se hablará muchísimo y más que bien de este gran cocinero. Palabra.





Ver ubicación  Lat: 42º 26' 00.62" N / Lon: 8º 40' 08.44" O         

Avda. Sineiro, 7.
San Salvador de Poio, 36005, Pontevedra

986 872 884

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que es recomendable y mucho, pero se conoce que el autor de esta recomendación no ha debido ir a este restaurante y habla de oidas, porque ¿de que Rias Gallegas habla cuando dice que "las vistas a las rias gallegas no tienen precio"?, que yo sepa las rias gallegas están a varios kilometros del restaurante Casa Solla. Por lo demás, hay que ir a este restaurante, es de lo mejor de España, eso sí, sin vistas a las Rias Gallegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autor de esta recomendación no sólo ha estado una vez en esta maravilla gastronómica, sino varias. En lo que sí que me tengo que disculpar es en el tema de las vistas. Lo que un servidor consideraba ría es ya mar según lo que se divisa desde el restaurante. Disculpas y un cordial saludo.

      Eliminar
    2. Perdona y no pienses que quiero ser quiquilloso contigo. estoy totalmente de acuerdo contigo en que se come, te tratan y se está de maravilla en este Restaurante, pero desde los grandes ventanales que tiene la sala, no se divida ni una sola gota de agua, ni de mar, ni de Ria, solo del jardin, por cierto muy cuidado y con el cesped cuidado por una maquinita infernal que funciona sola, es un robot autónomo. Un saludo y perdona si te vuelvo a rectificar.

      Eliminar
    3. Totalmente encantado de que vuelvas a comentar. Con opiniones como la tuya se enriquece el blog. Mil gracias y un saludo.

      Eliminar