viernes, 13 de enero de 2012

Una opinión, un beneficio global

¡¡Tenemos una nueva opinión gastronómica, y de quién si no, que de la infatigable Olga!! Es una auténtica fuente de información gastronómica. Gracias por tu encomiable esfuerzo, Olga, puesto que dichos testimonios nos aportan un valor incalculable a los amantes del arte culinario. Olga dijo lo siguiente:



MIS QUERIDAS CHULETILLAS AL SARMIENTO


"En esta ocasión voy a escribir sobre un restaurante que me encanta. Está en Logroño, una ciudad perfecta en todos los sentidos (no quiero que penséis que soy una pelotilla, pero es que por mis venas también corre sangre riojana y he pasado muchos años allí).


Bueno a lo que voy, el Restaurante “En Ascuas” en Logroño, es el sitio idóneo para degustar este tipo de comida, chuletillas asadas en sarmiento ¡¡qué ricas!!. El local es muy agradable y las personas que lo atienden también. Un punto bastante importante, porque a veces nos encontramos con cada CARDO...Además mientras coméis, podéis ver al fondo del restaurante cómo van asando las chuletas.







Otra especialidad que tienen es la menestra de verduras, que a mí me vuelve loca.

¡Ah, se me olvidaba, … el precio! Cómo ya sabéis por otras entradas mías en el blog, yo suelo mirar mucho esto, porque la cosa no está como para tirarnos muchos largos. Es un sitio que está muy bien de precio, alrededor de los 30 euros approx.





Bueno pues lo dicho, si vais algún día por Logroño y buscáis un sitio bueno, bonito y barato...esta es una buena opción. Además está muy bien situado en pleno casco histórico, junto al mercado de Abastos."


P.D. Gracias una vez más, Olga. Todos obtenemos beneficio de estas sesudas aportaciones, por lo que si se animan, ya saben...

Web del restaurante (No dispone)
C/ Hermanos Moroy, 22
26001 Logroño (La Rioja)

941 24 68 67





No hay comentarios:

Publicar un comentario