lunes, 16 de enero de 2012

Tesoro gallego

Nuestra querida compañera Loly también nos hizo una aportación el 14 de enero sobre un restaurante que visitó recientemente. La verdad, Loly, es que la comida y el lugar parecen magníficos ¡¡Gran elección, sí señor!! No me queda más que agradecerte por tu enorme trabajo, Loly (el testimonio gráfico es espectacular). Dicho agradecimiento estoy seguro que no es sólo mío, si no que el resto de lectores han encontrado tu información valiosísima. Por todo ello, un millón de gracias, Loly.

Loly dijo: "¡Holaaaaa! Como no interactúo mucho en tu blog porque no conozco los restaurantes para opinar aquí te mando un restaurante que me ha gustado mucho:



Restaurante España


Restaurante situado dentro de la muralla romana, al lado de la puerta de la estación, en el centro de Lugo. Cafetería en la planta baja. En la primera se encuentran los comedores. Bodega climatizada y cocina a la vista del cliente. Terraza acondicionada en verano. Acceso directo desde el parking por ascensor. Comedores privados.


Como ya está toda la información en la web, no voy a añadir nada más. Sólo que me ha encantado todo. El servicio, el entorno y, sobre todo, el menú.





El chef forma parte del Grupo Gastronómico Galicia (en este grupo está también Solla, del que ya publicaste una entrada). Te envío las fotos de los que tomamos hoy:





Lomo de jabalí asado marinado, Solomillo de ciervo con emulsión de PX, Solomillo de buey con foie, Milhojas de naranja con helado de coco y Brownie de chocolate...¡todo exquisito! 



      
 
 
Buena bodega también. Tomamos un Campillo reserva 2004. 




Un abrazo, Loly".
Web del restaurante     
Rúa do teatro, 10. 27001 
Lugo

982 242 717

5 comentarios:

  1. Qué bien Loly que te hayas animado a hacernos esta estupenda aportación.

    Cuando haga una escapadita por Lugo, no perderé la ocasión de pasar por ese restaurante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicarlo L.entregu. Nos encantó. el restaurante se llama en realidad Restaurante España. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Esto si que es una delicatesen, tomo nota por si voy a Lugo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, nuevamente, Loly. Ya está corregido el error. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Así es, Dely, gracias a Loly ya tenemos un nuevo sitio para visitar en Lugo. Un besín.

    ResponderEliminar